Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Alejandra Lamberti

II Jornadas de Educación a Distancia en el Nivel Superior

María Luz Callejo, docente de la Especialización en Enseñanza de Español para Extranjeros; y Alejandra Lamberti, académica de la Dirección de Programas de Educación a Distancia, participaron como ponentes en las II Jornadas de Educación a Distancia en el Nivel Superior, realizadas el 28 de agosto en la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Allí expusieron un trabajo en el eje Virtualización de prácticas pedagógicas: "¿Por qué contamos historias? Recursos creativos para contar la clase". Asimismo, en el marco de las mismas jornadas, Julieta Brizuela, académica del Programa a Distancia (PAD); y Alejandra Lamberti presentaron un trabajo en el eje Proyectos institucionales: "Gestión del cambio. La virtualización como decisión institucional" en el que presentaron parte del proceso de armado, presentación y aprobación del SIED, Sistema Institucional de Educación a Distancia.

Las jornadas contaron con la participación de docentes y académicos de diferentes universidades nacionales y se constituyeron en un rico espacio para el intercambio de experiencias, problemas y desafíos en la opción pedagógica en línea. 
 

Compartir: