El 1 y 2 de octubre de 2020 se llevarán a cabo las “II Jornadas Internacionales de Lenguas Modernas y VI Jornadas Internacionales de Lengua Inglesa “Conectándonos al futuro”, en modalidad virtual.
Este año, la Escuela de Lenguas Modernas celebrará la segunda edición de las “Jornadas Internacionales de Lenguas Modernas”, con el objetivo de brindar un espacio de encuentro, reflexión e intercambio para los profesores y estudiantes terciarios y universitarios en las lenguas de estudio de la Escuela (inglés, italiano y portugués), como así también para los profesionales que tienen a estas lenguas como objeto de investigación y estudio.  Las jornadas, asimismo, dan impulso a las carreras de nuestra Escuela, a través de su difusión por medio del encuentro entre nuestra comunidad educativa y colegas de otras instituciones.

En esta oportunidad, se desarrollarán también las “VI Jornadas Internacionales de Lengua Inglesa”, continuando con la periodicidad de estos encuentros que se celebran desde hace ya 10 años, en la Escuela de Lenguas Modernas, con el objetivo de promover la capacitación y el intercambio continuos entre alumnos, docentes, investigadores y graduados de la carreras en Lengua Inglesa (licenciatura en Lengua Inglesa, traductorados, profesorados, y otras carreras afines). Las Jornadas Internacionales en Lengua Inglesa buscan focalizar en un área específica en cada una de sus ediciones. Los participantes se beneficiarán de un rico intercambio entre colegas y docentes del país e invitados internacionales.

Esta oportunidad de encuentro será propicia también para que los distintos equipos que integran el Instituto de Investigación en Lenguas Modernas presenten los informes de avance de sus trabajos de investigación, en los distintos módulos de las jornadas afines a sus temas de investigación y a los idiomas en que éstas se desarrollan.

Las jornadas están destinadas a: alumnos, graduados, docentes, investigadores y público en general y se desarrollarán en idioma inglés, italiano y portugués. Encontrarán el programa preliminar, información sobre disertantes y datos para la inscripción en: http://lenguas.usal.edu.ar/lenguas_ii-jornadas-lenguas-modernas

Informes y consultas: extensionlenguas@usal.edu.ar