Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

II° Foro de Líderes por la Educación

El Rector de la Universidad del Salvador, Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga, invita a la segunda edición del “Foro de Líderes por la Educación”, organizado por “Perfil Educación” junto con apoyo de UNICEF y la UBA. El Foro de Líderes por la Educación, que se llevará a cabo el lunes 16 y martes 17 de noviembre, reúne a las principales figuras intelectuales, académicas, políticas, corporativas y a un gran equipo periodístico del país con el objetivo de inspirar, intercambiar, y generar compromisos en torno a los principales desafíos que enfrenta la educación argentina.

Entre los destacados oradores que participaran, Rectores de las Universidades Públicas y Privadas debatirán sobre el escenario que les espera a los estudiantes de carreras de grado luego del Coronavirus y cómo se imaginan el ciclo 2021. Moderará el bloque es Alberto Barbieri, Rector de la UBA y de la exposición serán parte la Rectora de la Universidad Nacional de Misiones, Alicia Bohren, Hugo Juri de la Universidad Nacional de Córdoba, Víctor Manuel Fernández de la Universidad Nacional de la Plata, Jaime Perczyk, Secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, y el Rector de la Universidad del Salvador, Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga. 

Serán dos jornadas donde los principales académicos y figuras relacionadas con la materia expondrán ideas y reflexionarán sobre cómo serán los principales desafíos que tendrá la enseñanza en nuestro país post pandemia. Además, el cierre será la presentación del Documento "Compromisos por la Educación Argentina" elaborado por los organizadores del evento al Presidente Alberto Fernández y el Ministro de Educación, Nicolás Trotta. 

La transmisión comenzará a las 9:00 desde la Casa Sarmiento y se podrá seguir en vivo por el canal de YouTube de Perfil y también por Perfil.com inscribiéndose en: https://foroeducacion.meriti.com/. Ambas jornadas gratuitas están abiertas al público en general. Pueden obtenerse online ingresando a: https://foroeducacion.meriti.com/ o podrá seguirse en la cobertura de todos los medios de Perfil.

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/universidades/perfil-anuncia-su-2-foro-de-lideres-por-la-educacion.phtm


 

Compartir: