III Jornada voz sonido y escena Arte Dramático

El 30 de julio se realizó vía zoom, la actividad de extensión “III Jornada Voz sonido y escena” de la Carrera de Arte Dramático de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía.

En la jornada se proyectaron materiales audivisuales de las cátedras de Entrenamiento vocal: Voz Hablada II de 2ª año y de Entrenamiento Vocal: Voz Hablada III de 3º año de la carrera. El Profesor Titular de ambas materias Mg. Walter Frank compuso las piezas especialmente para la ocasión y la Lic. Celeste Romero fue la coach vocal, los alumnos participantes actuaron las obras, filmaron, editaron y realizaron el diseño de sonido.

Con posterioridad a la proyección, docentes y alumnos compartieron con el público como fue el proceso creativo, las dificultades, los desafíos y el aprendizaje que implica participar en este tipo de actividades.