Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Influencers: mitos y verdades sobre su impacto

La Facultad de Ciencias de la Educación y Comunicación Social de la Universidad del Salvador invita al evento: “Influencers: mitos y verdades sobre su impacto”. 

La actividad se llevará a cabo el 16 de mayo en el Auditorio de la “San Ignacio de Loyola”, sito en Tucumán 1845, a las 11:00 horas. 

A través de un conversatorio con distintas figuras influyentes en la comunicación se buscará generar conocimiento acerca del rol del comunicador en la nueva era digital. 

Felicitas Paganti (periodista e influencer), Camila Castelli (Herederos de Alberdi) y Tomás Balmaceda (Capitán Intriga) son los influencers que se suman a la propuesta de compartir con los estudiantes aquellos interrogantes que atraviesan, hoy en día, la profesión: ¿qué es ser influencer? ¿cómo conectar con los públicos? ¿dónde reside su credibilidad en un contexto de posverdad? ¿cómo traccionan la conversación pública? ¿por qué los eligen las marcas? 

El encuentro se desarrollará de manera presencial y se podrá seguir de forma simultánea a través de la cuenta de YouTube de la Facultad @usalFCECS. La inscripción es libre y gratuita para todo público interesado en la temática.

¡No te quedes afuera! 

Más información: 
Tel: 4813-3997 / 4813-4014 
Correo electrónico: info@usal.edu.ar 
Web: https://www.usal.edu.ar/ 

Avda. Callao 801, CABA (Secretaría de Promoción e Ingreso)
Inscripciones
 

Compartir: