"Influencers y Cosmética. La Actualidad del Tema en Argentina y Francia"

El portal de noticias “ffNews” publicó una nota de opinión de la Dra. Martina Rojo, profesora de la Facultad de Ciencias Jurídicas USAL, profesora invitada Facultad de Derecho Universidad Lumiere Lyon 2 (Francia), Directora de la Carrera Programa Integrado Franco-Argentino de Abogacía, titulada "Influencers y Cosmética. La Actualidad del Tema en Argentina y Francia", señalando que, “durante la pandemia, la mayoría de nosotros trabajamos, socializamos, consumimos, en fin “vivimos” frente a las pantallas durante casi dos años. Por ello el canal de consumo que más protagonismo tuvo fue el comercio electrónico”.

Leer nota completa: https://ffnews.com.ar/martina-l-rojo-influencers-y-cosmetica-la-actualidad-del-tema-en-argentina-y-francia/