Ingreso de graduado de Relaciones Internacionales al ISEN

Con mucha felicidad nos complace comunicar que el Mg Luciano Briozzo, ha ingresado al Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN).

Luciano Briozzo es graduado de la carrera de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales y se desempeña como profesor en las cátedras de “Introducción a las Relaciones Internacionales”, “Sistemática de las Relaciones Internacionales” y “Negociación Internacional”.

Es un orgullo para nuestra Casa de Estudios y una gran alegría para sus compañeros de ese equipo de trabajo.

El ISEN fue fundado el 10 de abril de 1963 por iniciativa del Canciller Carlos Muñiz durante la presidencia del Dr. José María Guido. Desde el momento de su creación ha desarrollado una labor continua e intensa, posibilitando la formación y consolidación de un cuerpo de profesionales diplomáticos altamente calificados, de reconocido prestigio internacional por su nivel de capacitación y excelencia.