Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Inicio de la “Semana de los idiomas”

La Escuela de Lenguas Modernas, como miembro de SEA (Asociación de Centros de Idiomas), participa de la “Semana de los Idiomas” que comenzó el lunes 21 de septiembre y se extenderá hasta el domingo 27 de septiembre. 

Para dar inicio a la semana, SEA convocó a los directores de los centros de enseñanza de idiomas asociados de todo el país, a una sesión de bienvenida virtual este lunes, con el fin de anunciar las actividades programadas, los premios para el sorteo final y un resumen de cómo se llevarían a cabo las diferentes actividades. Participaron del evento, la directora de la Escuela, Paula Ortiz y el coordinador de idiomas, Marco Luccón.

El tema de este año: “Recorriendo Argentina” se ve reflejado en la participación de 50 centros ubicados en 35 localidades de 12 provincias diferentes del país. Cada centro trabajará sobre lugares turísticos de Argentina, enfocándose en los menos conocidos.

En la USAL, nos enfocamos en lugares de la ciudad. Los trabajos de los alumnos de los cursos de idiomas de la USAL se encuentran publicados en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/USAL.Idiomas/, para la votación del público. El grupo más votado será el ganador y elegirá a uno de sus integrantes para  representar a USAL en la entrega de premios organizada por SEA.

http://lenguas.usal.edu.ar/lenguas/cursos-idiomas

Compartir: