Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Inicio de los cursos de idiomas 2021

En el transcurso de las últimas dos semanas comenzaron las clases del primer cuatrimestre de los cursos de idiomas por Extensión de la Escuela de Lenguas Modernas de la USAL. Con un notable incremento en el número de alumnos, se están dictando 38 cursos de distintos niveles de los idiomas alemán, chino, coreano, francés, gaélico irlandés, inglés, italiano, japonés, LSA (lengua de señas argentina), portugués y ruso.

En este primer cuatrimestre de 2021, se incorpora una nueva lengua, el guaraní, con el dictado del primer nivel del programa. Como en los otros idiomas, el nivel 1 está dirigido a quienes no tienen conocimientos previos. Los estudiantes no solo aprenderán las bases del idioma, sino que además conocerán los aspectos centrales de la cultura guaraní.

Los cursos son cuatrimestrales, se dictarán de abril a julio, en la modalidad virtual, con una carga horaria de 3 horas semanales, combinando sesiones de clases sincrónicas por Zoom, con actividades asincrónicas en las aulas virtuales Moodle del Campus Virtual de la USAL.

Los cursos están abiertos tanto a la Comunidad USAL como al público en general. La inscripción continúa abierta durante el mes de abril. El arancel total para los cursos del primer cuatrimestre de 2021 es de $12.000 (o 4 cuotas de $3.000.- cada una). Hay un 20% de descuento para la Comunidad USAL.

Todavía están a tiempo de sumarse. ¡Los esperamos!

Más información sobre los cursos:
•    http://lenguas.usal.edu.ar/lenguas_cursos-idiomas
•    idiomas@usal.edu.ar 

Inscripción:
•    https://forms.gle/KkmJzBWUQkgjXcEh6 
 

Compartir: