Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Inicio de los Cursos de Idiomas del segundo cuatrimestre

Desde el 9 de agosto, comenzaron a iniciarse las diversas clases del segundo cuatrimestre de los Cursos de Idiomas por Extensión de la Escuela de Lenguas Modernas de la USAL. Con un incremento en la cantidad de alumnos, se ofrecen casi 40 cursos de distintos niveles de los idiomas alemán, chino, coreano, español, francés, gaélico irlandés, guaraní, inglés, italiano, japonés, LSA (lengua de señas argentina), portugués y ruso.

En este segundo cuatrimestre de 2021, se incorpora una nueva lengua, el árabe, con el dictado del primer nivel del programa. El curso de árabe estará destinado a quienes no tienen conocimientos previos. Se aprenderá tanto lengua, gramática y pronunciación, como aspectos culturales.

Los niveles se dictarán de agosto a noviembre, en la modalidad virtual, con una carga horaria de 3 horas semanales, combinando sesiones de clases sincrónicas por Zoom con actividades asincrónicas en las aulas virtuales Moodle del Campus Virtual de la USAL.

Los cursos están abiertos tanto a la Comunidad USAL como al público en general. La inscripción continúa abierta durante el mes de agosto. El arancel total para los cursos de todos los idiomas del segundo cuatrimestre de 2021 es de $13.600.- (o 4 cuotas de $3.400.- cada una). En el caso de gaélico irlandés, el arancel total es de $6.800.- (o 2 cuotas de $3.400.-). Hay un 20% de descuento para la Comunidad USAL.

Todavía están a tiempo de sumarse. ¡Los esperamos!

Más información sobre los cursos:
•    http://lenguas.usal.edu.ar/lenguas_cursos-idiomas
•    idiomas@usal.edu.ar 
•    https://www.facebook.com/USAL.Idiomas
•    https://www.instagram.com/USAL.Idiomas

Preinscripción:
•    https://forms.gle/KkmJzBWUQkgjXcEh6 


 

Compartir: