Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Inicio del curso de idioma gaélico irlandés

Con gran expectativa, el sábado 19 de septiembre comenzó a dictarse el “Curso Introductorio de Gaélico Irlandés” en la Escuela, ampliándose así la oferta a 11 idiomas. Este nuevo curso está a cargo del Prof. Fernando Killian (Ferry), quien se incorpora al equipo de docentes de idiomas de la Escuela.

Con la incorporación de esta lengua a la oferta de cursos de extensión de idiomas, la Escuela de Lenguas Modernas se propone seguir ampliando su mirada hacia otras culturas y lenguas y ofrecer una opción de calidad para el aprendizaje del gaélico, atento al gran interés que la cultura irlandesa despierta  en la actualidad. Asimismo esta propuesta pretende dar respuesta y complementar las actividades que la Escuela viene realizando desde la Cátedra Extracurricular de Estudios Irlandeses para la comunidad irlandesa en la Argentina y los académicos e investigadores interesados en los estudios irlandeses.

Dadas las características del curso, esta edición será cuatrimestral, y se dictará de septiembre a noviembre, en la nueva modalidad virtual circunstancial, pero con una carga horaria de 2 horas semanales, combinando sesiones de clases sincrónicas con actividades asincrónicas en las aulas del Campus Virtual de la USAL.

Los cursos de idiomas están abiertos tanto a la Comunidad USAL como al público en general. La inscripción a este idioma continúa abierta durante el mes de septiembre. El arancel total para el curso es de $5.000 (o 2 cuotas de $2.500.- cada una). Hay un 20% de descuento para la Comunidad USAL.

Todavía están a tiempo de sumarse. ¡Los esperamos!
Más información: idiomas@usal.edu.ar 
Pre-inscripción: https://forms.gle/bAPMGNBuJMsv5y9B9

http://lenguas.usal.edu.ar/lenguas_cursos-idiomas 
 

Compartir: