Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Inicio Diplomaturas 2do. Cuatrimestre

En la semana del 9 de agosto, comenzó la cursada del segundo cuatrimestre de la Diplomatura Universitaria Superior en Estudios Avanzados de Lengua Inglesa (R.R. 299/20), que cuenta con la coordinación académica del Dr. Juan Ferretti. Asimismo, se inició la segunda cohorte de la Diplomatura en Didáctica de las Lenguas Extranjeras (R.R. 29/21), y de la Diplomatura Universitaria Superior en Fonética y Fonología Inglesas (R.R. 30/21). La Directora de la Escuela, Paula Ortiz, les dio la bienvenida a los cursantes, junto a la Prosecretaria Académica, Trad. Verónica Repetti, y al responsable de estas dos titulaciones, Esp. Marco Luccón.

La Diplomatura Universitaria Superior en Estudios Avanzados de Lengua Inglesa (General y Académica) es una propuesta académica sistematizada de actualización y perfeccionamiento en componentes teóricos y prácticos relacionados con la lengua inglesa a graduados en diversas áreas de la misma (docencia, traducción, interpretación), frente a las necesidades de actualización y perfeccionamiento.

La Diplomatura Universitaria en Didáctica de las Lenguas Extranjeras brinda un espacio de formación básica y actualizada a todos aquellos interesados en la enseñanza de idiomas a adultos en el ámbito privado que tengan escasa o nula experiencia y/o formación en la enseñanza de idiomas, y a aquellos que ya cuentan con formación pero desean actualizar sus conocimientos en didáctica.

La Diplomatura Universitaria Superior en Fonética y Fonología Inglesas es una propuesta académica sistematizada de profundización, actualización y perfeccionamiento en los componentes teóricos y prácticos relacionados con la fonética y la fonología inglesa a graduados.

Más información en: http://lenguas.usal.edu.ar/lenguas_diplomaturas 

Compartir: