Inscripción en el Ciclo Pedagógico Universitario

Estás a tiempo de inscribirte en el Ciclo Pedagógico Universitario - CPU, te ampliará la dimensión de trabajo dentro del campo de la docencia profesional para desempeñarte, sobre la base de la incumbencia de tu carrera de grado, en los niveles secundario; terciario y universitario.

El Ciclo Pedagógico Universitario es una carrera de grado habilitante profesional en la docencia. Su cursada es de corta duración (2 años) y su curricula consta de ocho materias.

Nuestros alumnos y egresados tienen beneficios económicos y solo deben cursar siete materias, pues tienen eximido el Seminario Filosófico Teológico. Los egresados de la Licenciatura en Psicopedagogía USAL, cursan solo seis materias dado que, además, tienen eximida la materia Psicopedagogía.

¡Esperamos tus consultas para inscribirte! Escribinos a comunicación@usal.edu.ar o uds-comu@usal.edu.ar