Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Escuela de Ingeniería: Télécom Sud Paris.

Institut Mines-Télécom, Francia

Nuevo Acuerdo de Cooperación Internacional

En el marco de su apertura internacional con Francia, la USAL ha firmado un nuevo Acuerdo internacional de doble titulación con el Institut Mines-Télécom, basado en Evry, conurbano de la capital gala.

IMT, institución pública dedicada a la educación superior y la investigación para la innovación, es un actor importante en la encrucijada de las ciencias y las tecnologías digitales y de ingeniería. IMT pone las competencias de sus escuelas en perspectiva en los principales campos de las transformaciones digitales, industriales, energéticas y educativas. IMT Business School hace parte del primer grupo de escuelas de ingeniería y de gestión de Francia. Prepara en economía a más de 13.000 ingenieros, directivos y doctores. cómodamente ubicado a 30Kms de Paris, IMT comparte el campus universitario “a la americana” con la Escuela de Ingeniería: Télécom Sud Paris. Cuenta con 900 habitaciones, bibliotecas, equipamientos de deporte y 60 asociaciones afines al deporte, multimedia, cultura, humanitarias, etc.

El nuevo Acuerdo, destinado a estudiantes de las carreras de Licenciatura en Comercio Internacional y Licenciatura en Gerenciamiento Económico Intercultural USAL les ofrece la posibilidad de cursar durante dos semestres materias dictadas en francés y en inglés, afines al business y las nuevas tecnologías, con el fin de obtener el Bachelor in Management & Information Technology.

Por otro lado los estudiantes franceses tienen la posibilidad de obtener el título de Licenciado en Comercio Internacional o Licenciado en Gerenciamiento Económico Intercultural USAL mediante el viaje académico de un año en Buenos Aires.

Compartir: