Intercambio Internacional: La Université Lumiere Lyon 2 en la Universidad del Salvador
Tania Da Costa Torres, alumna de la Université Lumière Lyon 2, Francia nos hace llegar su testimonio sobre su experiencia en la Universidad del Salvador:
“Venir a Buenos Aires, gracias a la USAL fue revolucionario. Pude aprender mucho, a través de personas, viajes y lugares. Era la primera vez que me fuí tan lejos y no me arrepiento de nada. Me permitió confiar en mí y encontrar a personas que ya extraño. Cada curso me ha gustado, ¡especialmente la literatura española!
Aconsejo visitar todos los museos a los próximos estudiantes internacionales, esa capital es una ciudad riquísima en historia y cultura (MALBA, museo de evita, artes decorativos, bellas artes, Centro Cultural de Borges, …).
Por otra parte, gracias a los feriados que coincidieron con mi estancia en Argentina pude viajar a diferentes países durante los meses de mi estadía en Argentina. Así pude visitar otros países limítrofes, Uruguay, Paraguay y Brasil. Mi primera visita fue a Jujuy, Purmamarca, Humahuaca, Tilcara y Salta, nunca podré olvidar las montañas de 14 colores, las vicuñas y el cóndor volando sobre la cordillera.
Luego a Mar del Plata, para disfrutar del fin del verano, mirando el amanecer en la playa, probar las rabas y comer el alfajor local “Mar del Plata”.
Estoy más que agradecida a la Universidad del Salvador por su permanente apoyo y acompañamiento académico y atención durante mi intercambio, fue una experiencia académica y de vida inolvidable.”
- Inicie sesión para enviar comentarios
