International Virtual Week 2020-20

El 28 de agosto la docente Irene Wais, de la carrera de Ciencias Ambientales de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo, participó como panelista invitada en la “International Virtual Week 2020-20” organizada por la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.

Su participación como Conferencista invitada Internacional con la Cátedra Online titulada “Experiencias Exitosas de Biorremediación en Ambientes Acuáticos Continentales Urbanos” fue altamente valorada por dicha institución educativa quien manifestó, a través de un comunicado oficial, que su conocimiento y alto grado de profesionalismo contribuyó positivamente a la actualización académica de sus estudiantes y de los participantes externos.

La Facultad felicita a la docente y se enorgullece que sus profesores sean reconocidos y valorados en el exterior, aportando sus conocimientos y experiencia en otras casas de estudios.