“Intervenciones en crisis y emergencias de la Escuela Guerra Naval”

El jueves 30 de mayo se realizó la actividad de extensión denominada “Participación de alumnos: Intervenciones Dramáticas Psicosociales” en el marco del Seminario de Intervenciones en crisis y emergencias de la Escuela de Guerra Naval.

Los alumnos de la Carrera de Arte Dramático, de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía, representaron textos escritos por profesionales que colaboran con la Escuela de Guerra Naval, para contribuir a la confección de pautas de comunicación de noticias a familiares de un hecho trágico.

El objetivo es analizar, reflexionar y generar un protocolo de acción ante estas contingencias.

Desde la carrera de Arte Dramático los profesionales que supervisaron los ensayos y prepararon a los alumnos para la construcción de personajes y la realización de la puesta en escena fueron las Lics. Marisa Cotignola Novoa y Luisina Fernández Scotto.