Jornada de Encuentro Académico y Profesional sobre Experiencia del Cliente: Forum Líderes CX
El 1º de diciembre se llevó a cabo, y por segunda vez, en forma virtual la “Jornada de Encuentro Académico y Profesional sobre Experiencia del Cliente: Forum Líderes CX”, destinado a la comunidad de negocios que se desdobla en dos actividades.
La primera es un encuentro de Líderes: limitado y exclusivo para niveles gerenciales altos (CEOs, CMOs, COOs) que lideran proyectos de Customer Experience (CX), con unos 20 participantes.
La segunda actividad es un encuentro de comunidad CX: destinado a jefaturas y gerencias medias de empresas líderes interesadas en la temática CX, con 50 participantes. Durante esta Jornada se presenta la categoría Premio a la Experiencia del Cliente que por primera vez otorga el Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con el Cliente (PAMOIC) www.pamoic.com.ar que forma parte de la Asociación Latinoamericana de Organizaciones de Interacción con el Cliente (ALOIC) www.aloic.org
El compromiso en el acompañamiento de la iniciativa fue dado por Juan Pablo Tricarico, jurado permanente del premio Latam a las mejores organizaciones de Interacción con el cliente, presidente del jurado de PAMOIC y miembro de la Comisión Directiva de AMDIA.
Esta actividad alberga un espacio de encuentro profesional-académico, dedicado a la Experiencia del Cliente, uno de los temas de mayor relevancia en el Marketing actual. Tiene como objetivo posicionar a la USAL como referente académico en Experiencia del Cliente, tanto en Argentina como en Latinoamérica. Convirtiéndose en la “casa” institucional del primer premio argentino dedicado a la Experiencia del Cliente.
En esta ocasión los ganadores de los premios fueron: - Patricia Fracaroli – Customer Service Manager, Medifé- Nicolás Talkowski - Customer Experience & CC Manager, Banco Itaú- Joaquín Velo Rodríguez – CX & Digital Transformation Manager, Newsan- Ezequiel Maratea – Customer Experience an Service Quality, Banco Ciudad.
Este encuentro es llevado adelante hace varios años por Eduardo Laveglia, Director de la Maestría y Especialización en Marketing de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
- Inicie sesión para enviar comentarios