Jornada de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

El miércoles 16 de noviembre el Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales realizó en formato virtual su jornada anual bajo el título “Desafíos y oportunidades de la economía y de los negocios en la era de la incertidumbre”.

Se presentaron dieciséis ponencias individuales y en paneles, en cinco salas simultáneas abarcando temas de comercio internacional, recursos humanos, coaching marketing, contabilidad, tributación y management, así como una mesa redonda sobre actualidad de la economía global y de la Argentina.

Participaron treinta y un investigadores, incluyendo investigadores del Fondo Monetario Internacional, de la Universidad de la República (Uruguay), de la Universidad Católica Argentina, y de la Panamerican Business School.

La diversidad de temas, la calidad de las ponencias y de los expositores dio lugar a un riquísimo intercambio de ideas y reflexiones que se reflejaron en la repercusión recibida de los participantes.