Jornada de Martillero y Corredor USAL

El 11 de octubre, en el marco del “Día del Martillero y Corredor” en nuestro país, la Facultad de Ciencias Jurídicas organizó una jornada compuesta de cuatro conferencias realizadas por docentes de la carrera de Martillero y Corredor Universitario e invitados.

La serie de exposiciones comenzó con “El nuevo Paradigma del Corredor”, realizada por el Profesor de Tasación y Venta de Bienes I y Ética profesional, Martillero Juan Carlos De Caria.

A continuación, se presenció “Valuación de Piezas Artísticas”, disertación de la Profesora de Tasación y Venta de Bienes III, Lic. Florencia Agra.

Posteriormente, tuvo lugar el tema “Locación de Inmuebles Urbanos y Personas con Discapacidad” a cargo del Profesor de Instituciones de Derecho III,  Dr. Ángel Piazza.

Para finalizar, la Escribana Dra. Andrea Dazzi, disertó sobre “Fideicomiso Inmobiliario”, invitada por la Profesora de Negocios Financieros, Cont. Liliana Vallina.