Jornada de Presentación de Proyectos. Tecnologías Emergentes

El 18 de noviembre se llevó a cabo la “Jornada de Presentación de Proyectos” desarrollados por estudiantes de 5to año en la materia de Tecnologías Emergentes, pertenecientes a la carrera de Ingeniería en Informática de las Sedes Centro y Campus Universitario “Nuestra Señora del Pilar”.

Los equipos presentaron los vehículos desarrollados durante el año y pudieron realizar la evaluación en el circuito prototipado.

Fue una jornada intensa, que comenzó desde temprano ultimando detalles de la presentación y que permitió interactuar de manera presencial a los estudiantes de ambas sedes, luego de un año de trabajo remoto coordinado.

Esta forma de trabajo acerco a los estudiantes a vivenciar situaciones posibles del ámbito profesional que los preparan para su próximo egreso.

Al finalizar, a modo de cierre, se compartió un almuerzo con el objetivo de reforzar los vínculos que se generan en la vida universitaria.

Para culminar este día tan especial, se contó con la presencia de la Vicerrectora Académica, Romina Cavalli; el Director de la Carrera Ingeniería en Informática, Mg. Ing. Walter Rodríguez Esquivel y la Prosecretaria Académica, Lic. Carolina Chamorro, a quienes los alumnos pudieron presentarle sus trabajos y comentar la experiencia de un intenso año de labor.

Felicitaciones a los profesores Lic. Germán Buchniv y Lic. Rodrigo Charlon por el esfuerzo, dedicación y compromiso con la tarea docente que contagia a cada uno de los alumnos generando este ambiente que sigue a nuestro lema: “Ciencia a la mente y virtud al corazón”.