Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Jornada en CUCICBA

El 18 de abril, en el marco del cumplimiento del Convenio de Cooperación firmado, en diciembre de 2022, entre la Universidad del Salvador (USAL) y el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (CUCICBA), alumnos y docentes de la Carrera de Martillero y Corredor Universitario de la USAL, asistieron como invitados a una jornada en el Colegio Profesional. 

Por la USAL estuvieron presentes los Docentes de la carrera de Martillero y Corredor Universitario; Valeria Helguera, Gerardo Woscoboinik y la Responsable de la Carrera de Martillero y Corredor Universitario, Colaboradora Académica Marianela Nizzo Miguens. De la Jornada participaron alrededor de 30 alumnos.

Por el CUCICBA, la Presidente del Colegio, Marta Susana Liotto, la segunda Vicepresidenta, Nora Guerschanik, el Secretario, Pablo Fernando Abbatangelo y Gustavo Ortola, entre otras Autoridades del Consejo.

El objetivo de la invitación por parte del CUCICBA fue que los futuros profesionales del rubro conozcan el Colegio que nuclea la profesión y su funcionamiento.

La jornada se realizó para recibir a estudiantes de Universidades cursantes de la carrera de Corredor Inmobiliario, de la cual participaron varias Casas de Estudio.

Agradecemos a las autoridades del CUCICBA por la invitación.

Compartir: