Jornada Intercátedra “El cuerpo en la infancia”

El 17 de mayo, en el Aula Magna de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía, se llevó a cabo la Jornada Intercátedra "El cuerpo en la infancia", desarrollada por las materias de Psicología del Desarrollo y el Seminario de temática optativa de Psicoterapia de los Trastornos Psicosomáticos.

La actividad contó con las exposiciones de las Lics. Patricia Capriata, María Eugenia Carrera y Julieta Dib; y el Lic. Ezequiel Contardi. Cada uno disertó acerca de su experiencia laboral, ahondaron en conceptos teóricos y articularon con la presentación de recortes clínicos pertinentes a la temática.

Al finalizar la actividad se dio un espacio de interlocución y diálogo entre los expositores, los alumnos y otros docentes, que también participaron de la actividad. Desde el comienzo hasta el fin de la Jornada hubo un clima de interés y predisposición al estudio y avance de la práctica profesional.