Jornada: “Reflexionar juntos la Carta de Principios"

Dentro del marco de la celebración por los 50 años de la Carta de Principios “Historia y Cambio” el lunes 26 de agosto, en el Auditorio “R.P. Ismael Quiles SJ” de la Facultad de Medicina, se llevó a cabo la Jornada “Reflexionar juntos la Carta de Principios". Taller y diálogo intergeneracional, de la que participaron estudiantes de distintas Facultades, docentes, administrativos, académicos y la Comunidad Universitaria de la Universidad del Salvador (USAL), tanto de las Sedes Centro, Pilar y Gdor. Virasoro, Provincia de Corrientes, de forma virtual.  Durante esta actividad, los participantes tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre los principios y la evolución del documento en la realidad universitaria de hoy, abordando su influencia en la formación académica y en la gestión institucional.