Jornadas de Actualización en Terapia Física

El 18 de octubre se realizaron las Jornadas de Actualización en Terapia Física, realizadas en el Aula Magna de la Facultad de Medicina. Los alumnos de 5to año de la carrera, fueron los anfitriones de las jornadas.

Los objetivos fueron brindar actualización científica de temas relevantes a través de profesionales expertos referentes en cada área. Mantener el vínculo con los egresados de nuestras carreras, fomentando el espíritu de pertenencia y la formación constante. Integrar a los alumnos de la carrera de Licenciatura en Terapia Física en actividades científicas y mostrar espíritu colaborativo entre distintas instituciones que participan en la formación de profesionales.

Se llevaron a cabo exposiciones orales por expertos en formato de mesa redonda, con un coordinador y un panel de discusión.

También se entregaron reconocimientos a los egresados de 25 años de trayectoria y se festejó los 60 años de carrera, recordando a Virginia Consiglio, fundadora de la carrera de Terapia Física de la USAL.