Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social

Como todos los años, la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social realiza las Jornadas de Investigación en las áreas de Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas y Educación.

Se llevarán a cabo los días 14 y 15 de mayo en el Aula Magna de la Facultad, ubicada en Av. Callao 835, a partir de las 9:00. Y, por tercer año consecutivo, se realizarán en el Campus “Nuestra Señora del Pilar”, el 23 de mayo de 10:00 a 12:00. Las áreas que se presentarán serán Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas.

El objetivo de nuestras Jornadas es dar a conocer las investigaciones que se realizan en el Instituto de Investigación, así como promover el intercambio, la actualización disciplinaria y el acercamiento entre los investigadores, profesores, alumnos y público en general.

Los equipos de investigación están formados por profesores de la casa, investigadores externos y alumnos de grado y de posgrado de la Facultad y, en muchos casos, participan tanto alumnos como profesores en la exposición de sus proyectos.

Como respuesta a la diversidad temática que determinan las líneas de investigación de nuestro Instituto, los investigadores trabajan diversidad de temas: periodismo de investigación, narrativas audiovisuales, medición de impacto, redes sociales, opinión pública y medios, construcción de marcas, nuevas tecnologías, educación y comunicación, consultoría e imagen, contenidos publicitarios. Estos son los temas que se verán reflejados en las Jornadas, las cuales no requieren inscripción y están abiertas a todo público interesado.