Jornadas Nacionales de Cátedras de Legal y Ética 2019

En la sede del CPAU – Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo, CABA se llevaron a cabo las Jornadas Nacionales de Cátedras de Legal y Ética 2019, el 22 y 23 de agosto

La actividad estuvo dirigida a los titulares de cátedras de Legal y ética de las facultades de arquitectura del país y a los integrantes de los Consejos y Colegios de arquitectos de todas las jurisdicciones para intercambiar información y opiniones sobre los temas a tratar, con miras a optimizar el ejercicio profesional de los arquitectos.

Por la carrera de Arquitectura de la Facultad de Arte y Arquitectura asistieron la Dra. María Nuria Carballo Puiguriguer, Profesora a cargo de las asignaturas: Práctica Profesional I y II del 4to. y 5to. año de la carrera; y el Arq. Pedro Lagleyze, Profesor a cargo de las asignaturas: Seminario de Gerenciamiento I y II del 4to. y 5to. año de la carrera.