Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

#JOV2020 " 27a Jornada de Orientación Vocacional”

El viernes 21 de agosto, el Mg. Ing. Ramiro Calafell Carranza, profesor de la Carrera de Ciencias Ambientales, de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo, participó como expositor en #JOV2020 la “27a Jornada de Orientación Vocacional”,  organizada por la Junta Regional de Educación Católica (JUREC).

Como invitado al Panel  Agronomía, Veterinaria, Medioambiente, el Ing. Calafell Carranza expuso sobre la temática ambiental desde las presiones de los ecosistemas a los impactos ambientales que generan.  El panel fue compartido con otro docente de Agronomía de la UCES.

La exposición se completó con una descripción del perfil de ambos graduados y sus incumbencias profesionales.

El Ing. Calafell estuvo acompañado por  Julieta Costa, de la Secretaría de Promoción e Ingreso quien a través del chat pudo generar un contacto directo con los interesados en las carrera de Ciencias Ambientales de la USAL.

Alumnos de los últimos años de colegios privados y escuelas públicas de zona Norte, Sur y Oeste del Gran Buenos Aires, CABA participaron de la actividad en formato virtual, tanto por Zoom como en vivo por YouTube.  

Los estudiantes esperan encontrar en este tipo de  espacios un lugar para evacuar dudas, inquietudes, poder conversar directamente con especialistas en disciplinas que son de su interés y de esta manera buscar o reafirmar su vocación profesional.


 

Compartir: