JUAR CABA 2023: Clasificados a la Final Nacional en Damas y Caballeros de Tenis

En la tercera jornada de los Juegos Universitarios Argentinos Regional CABA (JUAR CABA) 2023, los tenistas de la Universidad del Salvador lograron sendas victorias y alcanzaron la clasificación a las Finales Nacionales, a realizarse en el segundo semestre del año.

En Caballeros, Franco De Roia (estudiante de Abogacía) y Ramiro Pelegrini (Psicología) obtuvieron el título en Dobles al vencer en la final a la UTN Buenos Aires por 6/7(9) 6/4 10/8. Pese a no presentar jugadores para los Singles, la USAL logró el 2º puesto en el torneo, y la clasificación.

En Damas, Belén Talavera (Relaciones Internacionales) y Ailín Etala (Terapia Física) fueron campeonas, clasificando también a las Finales Nacionales.