La Biblioteca Central abre sus puertas

A partir del 6 de mayo la Biblioteca Central R.P. Guillermo Furlong, S.J. inició sus renovados servicios en el edificio de la Avenida Córdoba 1601, CABA. En su horario tradicional, de lunes a viernes de 8:30 a 20:30, se encuentran disponibles los espacios que distinguen a la biblioteca universitaria:

- Servicio de préstamos y Sala de Estantería abierta: con aproximadamente una colección 50.000 volúmenes de libros y publicaciones periódicas en papel. En el 3º piso.

- Sala Parlante: concebida como un espacio para el estudio informal y el intercambio entre los estudiantes. En el 3º piso.

- Sala Silenciosa: un ambiente sosegado que favorece la concentración y el estudio. En el 4º piso.

- Sala Digital: destinada a la consulta de la Biblioteca Electrónica del MINCYT y otras a bases de datos remotas académicas. En el 4º piso.

Próximamente también estarán disponibles puestos de trabajo para investigadores.

De esta forma, comienza una nueva etapa para la Biblioteca Universitaria de la USAL en la Ciudad de Buenos Aires: más servicios para nuevas prácticas de lectura, con el mismo compromiso en la transmisión de la información académica.