Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

“La Ciencia Forense en la Historia del Derecho: el caso de la identidad de Carlos Gardel”

A través de medios virtuales se llevó a cabo en el marco  del Seminario Permanente de Investigación en Historia del Derecho, el viernes 3 de julio. El invitado especial, Dr. Raúl Torre, disertó sobre “La Ciencia Forense en la Historia del Derecho: el caso de la identidad de Carlos Gardel”.

Dr. Raúl Torre (Ph D) en Policía Científica PW University (Los Ángeles USA). Post Grado de Especialización en Criminología (Universidad de Salamanca – España) Post Grado de Especialización en Medicina Legal y Policía Científica. (Universidad de Salamanca – España).
Especialista en Investigación de Homicidios. Universidad Tecnológica Nacional.Perito Universitario en Criminalística (Doc) egresado del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina. Miembro de Comité Académico Carrera de Licenciatura en Criminalística Universidad de Morón (2004-Actual). Profesor Titular de Introducción a la Investigación Científica del Delito y Profesor Titular de Inspección ocular Científico Técnica del lugar del hecho, en la carrera de Post-Grado de Especialización en Investigación Científica del Delito, en el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (2004-Actual). Profesor en numerosas universidades de renombre.

Compartir: