La CONEAU acreditó por seis años un posgrado del Área de Educación

Se trata de la Maestría en Dirección de Instituciones Educativas modalidad presencial, que, por primera vez, desde su dictado se presentó ante el organismo para reacreditar el programa.

Los pares evaluadores, para tomar la decisión, ponderaron la estructura académica de la Maestría, así como la formación y trayectoria del cuerpo docente que la compone e hicieron hincapié en el funcionamiento óptimo de las prácticas supervisadas, que les permiten a los estudiantes tener un espacio de contacto con otras realidades profesionales.

El proyecto de modalidad a distancia de esta misma maestría, también había sido aprobado por CONEAU el año pasado y ahora se espera su puesta en funcionamiento a la brevedad.

La Maestría en Dirección de Instituciones Educativas funciona en el ámbito de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, unidad académica que la impulsó, desde 2018.