Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

La Decana de la Facultad de Ciencias Sociales como profesora visitante en la Sciences Po Lille

En el marco del Convenio entre la USAL y Sciences Po Lille, la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Dra. Mariana Colotta, fue designada profesora visitante para dictar  el curso de "Políticas de Género y gestión Pública en América Latina"  para estudiantes de Ciencia Política, Relaciones Internacionales y Abogacía de diferentes partes del mundo que se encuentran estudiando por un semestre en la universidad francesa. 

Sciences Po Lille, fue creado como uno de los Institutos Franceses de Estudios Políticos. El objetivo de la Escuela es educar al personal político y diplomático de Francia, pero su enfoque académico abarca no sólo las ciencias políticas y económicas, sino también el derecho, las comunicaciones, las finanzas, los negocios, la política urbana, la gestión y el periodismo.

La Dra. Mariana Colotta fue recibida por el Dr. Guillaume Duseigneur, Director de Programas Internacionales de Sciences Po Lille y el profesor Vladimir Sierpe, Responsable del Área Franco-Española del Instituto de Estudios Políticos de Lille. 

El compromiso entre ambas Universidades es aumentar la movilidad de estudiantes y docentes entre ambas instituciones y realizar investigaciones en conjunto. 

Compartir: