La Escuela de Trabajo Social inicia el año lectivo

El día lunes 11 de marzo, la Escuela de Trabajo Social dio la bienvenida a sus alumnas. Con la conducción de la Dra. Mariana Colotta, quien asumió la dirección académica de la misma, y el acompañamiento de las Lic. Dolores Gutiérrez y Verónica Soto, docentes de la Escuela, recorrieron las aulas para realizar la apertura del año lectivo.

Los estudiantes de primer año fueron invitados a la oficina de la Dirección de la Carrera para presentarles al equipo y que el grupo pudiera contar por qué eligió esta formación profesional. En este sentido, se destaca la convicción por el compromiso con acciones de impacto social, y la posibilidad que ofrece la carrera de brindar herramientas concretas para trabajar con personas, grupos y comunidades con mayor vulnerabilidad.

Se conversó acerca de los distintos ámbitos de inserción laboral posibles, destacándose el posicionamiento que la carrera viene desarrollando en todos los ámbitos.

¡La Escuela de Trabajo Social desea a cada estudiante e integrantes del cuerpo docente que este sea un año de muchos aprendizajes y crecimiento compartidos!