Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

“La Evolución de la Sociedad Internacional”

En el marco de una actividad relacionada con “La Evolución de la Sociedad Internacional”, resultaron premiados Thyago Blanco, Ignacio Lackoff y Camila Sabbatini.

La actividad consistió en un ejercicio ludopedagógico cuyo objetivo fue repasar la Unidad correspondiente a la Evolución de la Sociedad Internacional de la materia Introducción a las Relaciones Internacionales dictada en el Campus "Nuestra Señora de Pilar" (Pérez Taffi-Verly-Pérez Maldonado). 

La misma recorre las trayectorias de la sociedad internacional desde la antigüedad hasta la actualidad, identificando cambios, continuidades e impactos de las grandes transformaciones. Los distintos momentos históricos son analizados en base a sus actores, estructura de poder y procesos. A través de un Kahoot, los estudiantes participaron de una trivia donde pusieron a prueba los conocimientos adquiridos durante este recorrido. 

Los ganadores de la trivia fueron premiados con el libro "Por unas Ciencias Sociales Relacionales: Investigaciones y Enfoques Contemporáneos" (Forni y Bialakowsky) de Ediciones USAL, donde participan varios docentes de la Facultad de Ciencias Sociales que dictan sus clases en el Campus de Pilar. 

¡Felicitaciones a los ganadores!

Compartir: