La hora de la Diplomacia seria y responsable ¿Adiós a las armas?

El portal de noticias “Foro Sur” publicó una nota de opinión de Verónica Pérez Taffi, Coordinadora Académica de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador (USAL), titulada “La hora de la Diplomacia seria y responsable ¿Adiós a las armas?”.

Leer artículo completo: https://forosur.com.ar/blog/la-hora-de-la-diplomacia-seria-y-responsable-adios-a-las-armas/

Verónica Prez Taffi
Presidenta de AERIA (Asociación de Estudios de Relaciones Internacionales Argentina.
Coordinadora Académica de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador (USAL).
Candidata a Doctora en Relaciones Internacionales de la USAL.
Profesora en la Universidad del Salvador (USAL), Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y Universidad de Palermo (UP).