En el portal “Debates Públicos” de la Universidad Católica Argentina (UCA) se publicó una nota de opinión del Dr. Guillermo Jensen de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador (USAL) sobre “La Ideologización de la fe y la espiral de la violencia. Reflexiones sobre la verdad los hará libres”.

“Debates Públicos” es un grupo de profesores e investigadores de la Universidad Católica Argentina y otras Universidades, especializados en temas de teoría y filosofía política, tanto en perspectiva histórica como contemporánea. El blog también está abierto a la contribución de autores que no formen parte del Programa.

Leer nota completa, click aquí.