La Licenciatura en Relaciones Públicas comenzó un nuevo ciclo de Prácticas Profesionales

En este segundo cuatrimestre, el ciclo de prácticas comienza junto a la consultora boutique “Business Press”, que cuenta con una trayectoria de más de 19 años en el segmento de la consultoría de Comunicaciones Integradas.

“Business Press” se especializa en el asesoramiento estratégico, la gestión de contenidos y prensa, la capacitación ejecutiva, la organización de eventos y la investigación de mercado cualitativa.

Entre las distintas tareas, los estudiantes de la licenciatura en Relaciones Públicas colaborarán activamente en el diseño de planes de comunicación, entrenamientos intensivos y distintas dinámicas de gestión del cambio en  organizaciones e instituciones del tercer sector.

En el encuentro de lanzamiento estuvieron presentes la directora de la carrera, Mag. Ana Laura García Luna, los representantes de la agencia, Lic. Constanza Lazazzera y Mariana Pelliza y alumnos avanzados.

Debido al contexto de público conocimiento,  la agencia implementará la modalidad virtual con espacios sincrónicos de interacción con clientes reales.