La Maestría en Dirección de Instituciones Educativas tiene una nueva graduada

Se trata de la Lic. Silvana Policastro, quien el martes 6 de junio defendió su trabajo final titulado "Las acciones de gestión del Director en la implementación de la metodología de la Enseñanza del Aprendizaje basado en Proyectos diseñados de manera interdisciplinaria en la Escuela Secundaria Técnica N 4, del partido de Berazategui", dirigido por la Prof. Mag. Claudia Zysman (USAL).

El jurado evaluador, que ponderó la relevancia del objeto de estudio, su actualidad y pertinencia para el campo disciplinar y calificó el trabajo con 9 puntos, distinguido, estuvo compuesto por la Dra. Mabel Bergés (USAL), la Mag. Gabriela Pagani (USAL) y el Dr. Pedro Dabín (Universidad Nacional de Rosario) en calidad de miembro externo.

El acto académico estuvo coordinado por la directora de la Maestría, Prof. Mag, Leticia Pérez y contó con la presencia del director del Área de Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, Prof. Dr. Francisco Arri.

De este modo, la flamante Magíster Policastro se convierte en la segunda graduada de la carrera, que se dicta en la Unidad Académica desde 2018.