La Maestría en Relaciones Internacionales en el espacio "mate" de la Diplomatura de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur

El Director de la Maestría en Relaciones Internacionales, Mg. Tomás Bontempo, estuvo en el "Espacio Mate" de la Diplomatura en Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y la Red Argentina de Profesionales para la Política Exterior - REDAPPE, presentando los resultados del proyecto "Pensando el Atlántico Sur y la Antártida como enclaves estratégicos del Siglo XXI" desarrollado en el marco de la Maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad del Salvador (USAL)

Además compartió con los cursantes el documental del mismo nombre que se encuentra en acceso abierto y que fue generado como parte de la investigación como un aporte a acercar un tema estratégico a distintos espacios y a la ciudadanía en general.

Asimismo, se conversó acerca de los avances de la nueva etapa de este proyecto aprobada para los años 2024 y 2025.