Juan Carlos De Caria

La práctica profesional del Martillero y Corredor y las negociaciones frecuentes

El 9 de septiembre la Facultad de Ciencias Jurídicas dio lugar a la Conferencia virtual del profesor Juan Carlos De Caria, Martillero y Corredor Público USAL, en el marco de la formación de Martilleros y Corredores USAL, sobre “La práctica profesional del Corredor y las negociaciones frecuentes”.

La jornada comenzó con la presentación de los moderadores, la Coordinadora de la carrera Marianela Nizzo Miguens, quien junto con el Profesor de Herramientas de Negociación y Oratoria realizaron la presentación inicial. Durante la conferencia el principal orador, Juan Carlos De Caria, trató temas sobre la importancia del rol profesional del corredor inmobiliario y se compartieron experiencias profesionales de negociación. Hizo foco en que los alumnos comprendan la función del corredor y martillero; así también en la importancia de ejercer profesionalmente las diferentes tareas de intermediación tanto en la venta y la locación, como en los remates de inmuebles.

Además, el expositor expuso casos reales de negociación de inmuebles. Los invitados tuvieron la posibilidad de interactuar con el orador a través de la moderación del Profesor Gerardo Woscoboinik.

Juan Carlos De Caria es Técnico mecánico Nacional, Corredor y Martillero Público Nacional, Auxiliar de la justicia, “MFMLS Basic & Compilance 101 USA”. Profesor y coordinador de Corretaje, tasación y remate en el “GRUPO PROFESIONAL”, Profesor en Corretaje, martillero y subasta en la Universidad “J.F.Kennedy”, así también en la Universidad del “Museo Social Argentino”. Director de “DE CARIA PROPIEDADES”. Juan Carlos De Caria ha sido premiado en numerosas actividades y participado en diversos cursos relacionados a su profesión.