La relevancia de la religión en la esfera pública

El 7 de junio a las 18:30 tendrá lugar la conferencia virtual titulada "La relevancia de la religión en la esfera pública. Aportes de la tradición judía y católica a los desafíos del mundo actual".

La misma, que inicia un ciclo de actividades conjuntas entre la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador y el Departamento de Cultura de AMIA, tiene como objetivo poner de relieve algunos aportes que las tradiciones Judía y Católica pueden realizar a la comprensión de los más relevantes desafíos políticos y sociales que se plantean en el mundo actual.

Expondrán y dialogarán sobre este tema el Rabino Dr. Fishel Szlajen (Postdoctor en Bioética, Doctor en Filosofía, Director de AMIA Cultura y miembro de la Pontificia Academia para La Vida - Vaticano) y el Dr. Guillermo Jensen (Director del Instituto de Investigación, Facultad de Ciencias Jurídicas y Director del Proyecto de Investigación "Estructura y recepción del discurso social del Papa Francisco”). El evento contará con la moderación de la Dra. Eleonora Cano, Secretaria Académica de la Facultad.

La actividad es organizada por la Secretaría Académica de la Facultad y se vincula con el proyecto de investigación "Estructura y recepción del discurso social del Papa Francisco".

Los interesados en participar pueden inscribirse en: