Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

La USAL en el Institut Catholique de Paris

El 11 de octubre la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Dra. Mariana Colotta, fue recibida por el Rector del Instituto Católico de París (ICP), Profesor Emmanuel Petit,  elegido en marzo de 2021 por la Asamblea de Obispos fundadores del ICP, y por la  Dra. Cécile Coulangeon, Decana de la Facultad de Letras, Unidad Académica creada en 1875  donde se  dictan Carreras de Licenciaturas, Maestrías y Doctorados en Letras, Lenguas y Civilizaciones, Historia y Ciencias Políticas, Historia y Geografía, Historia del Arte, Información y Comunicación. 

Asimismo, la Dra. Mariana Colotta mantuvo reuniones de trabajo con los profesores e investigadores de la Carrera de Historia y Ciencia Política en el marco del Programa en Doble Diploma de la Carrera de Ciencia Política de la USAL junto al Instituto Católico de París, con el objetivo de trabajar en la articulación de ambos programas de estudio, consolidar líneas de investigación y realizar actividades conjuntas.  

La Dra. Alexandra Testino Zafiropoulos, Directora de Relaciones Internacionales para la Facultad de Letras ICP lideró el proceso de movilidad de dos estudiantes durante 2022 y tres estudiantes franceses durante 2023 quienes se encuentran cursando su doble diploma en la Escuela de Ciencia Política de la USAL.

Compartir: