La USAL en el mundo

Ashley Sok, alumna de College of the Holy Cross, está estudiando en la USAL durante el primer semestre 2023. Compartimos su testimonio.

“¡Hola! Me llamo Ashley y soy estudiante de intercambio de los Estados Unidos. Todos nosotros en la foto somos de College of the Holy Cross que está en las afueras de Boston.

Asistimos al Curso Intensivo de Español (CIE) durante el primer mes y ahora estamos en la mitad del cuatrimestre. Esta es la primera vez que viajo fuera del país y ha sido una linda experiencia. El CIE nos ayudó a acostumbrarnos y sirvió como una perfecta introducción a la ciudad. A lo largo de nuestro tiempo acá, la USAL ha mantenido una excelente comunicación y ha sido muy atenta y solidaria. No puedo dejar de recomendar esta experiencia”.

Si estas interesado en realizar un intercambio podes escribirnos a: alumnosusal@usal.edu.ar