La USAL en el mundo

María Agustina Schmidt, estudiante de 4to. año de la Licenciatura en Psicología comparte postales de su intercambio en la Universidad de Mánchester, Inglaterra.

"El intercambio fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida. Gracias a esta posibilidad pude conocer y conectar con muchas historias, culturas y experiencias.

The University of Manchester estuvo presente en toda mi estadía allí, desde los profesores que estaban atentos en mis trabajos, mis presentaciones y si me sentía cómoda durante la cursada, como también los administrativos que estaban en contacto conmigo siempre. No menor, gracias a las hermosas amistades que geste en mi tiempo ahí, hicieron de Manchester mi hogar por 5 meses y por ello estaré siempre agradecida con ellos.

La universidad está llena de actividades para aprender sobre nuevos hobbies, recorrer diferentes lugares, practicar deportes y sobre todo tener la oportunidad para sociabilizar con pares de diferentes países y con culturas diversas. Es un ambiente muy amigable que te permite disfrutar siempre cada momento estando allí, inclusive cuando te encontras estudiando en la biblioteca.

Estoy segura que la experiencia dejó una huella muy importante en mi vida académica y personal. Siempre recordaré esta oportunidad con una gran emoción, definitivamente marcó un antes y un después en mi vida. Muy agradecida a la Universidad del Salvador por haberme dado esta gran oportunidad de estudio."