La USAL en el mundo: estudiante de Ciencia Política en Francia

Julia Dekermandjian es una estudiante de la carrera de Ciencia Política en la Facultad de Ciencias Sociales USAL que se encuentra realizando un intercambio gracias a la beca de la Universidad Francesa Sciences Po Lille.

"Actualmente me encuentro cursando un semestre en Sciences Po Lille, Instituto de Estudios Políticos en el norte de Francia. Desde que llegué la universidad anfitriona me recibió muy cálidamente, encargándose de que los alumnos internacionales pudiésemos adaptarnos completamente."

"La verdad, es muy interesante poder estudiar temas desde otra perspectiva y compartir los puntos de vista con compañeros de todo el mundo. Por otro lado, toda la organización del área internacional está enfocada en fomentar los vínculos con otros estudiantes a través de encuentros, salidas, y demás actividades culturales que facilitan mucho la integración de todos. ¡Desde todo punto de vista es una experiencia increíble!"