La USAL en Ferias de Colegios

La Secretaría de Promoción e Ingreso, tuvo presencia en diferentes ferias con Colegios, con el objetivo de informar y asesorar sobre la propuesta académica que brinda la Universidad.

El jueves 15 de septiembre, estuvo presente en la Feria DECIDIR Revista Colegio, que se realizó en el Southern International Schools, de Hudson. Asistieron 300 alumnos, quienes pasaron por el stand y participaron de una charla sobre Orientación Vocacional. Por parte de la Secretaría participaron Graciela Skutnisky e Iris Bajú.

Asimismo, se llevó a cabo la Jornada de Universidades en el Colegio Sworn, de Pacheco. Participaron 160 estudiantes de ambas sedes, quienes participaron del taller Descubrí la USAL y pasaron por el stand. Por parte de la Secretaría asistieron Mariana Crimella y Julieta Costa.

El lunes 19 de septiembre, participamos de la Feria Orientar Educativa, en Oakhill School, de Nuñez. Asistieron 120 alumnos, que pasaron por el stand de la Universidad. Por parte de la Secretaría asistió Iris Bajú.

¡Muchas gracias a todos los alumnos!