La USAL en Ferias de Universidades

La Universidad, a través de la Secretaría de Promoción e Ingreso, tuvo presencia en diferentes Ferias con Colegios.

El miércoles 3 de mayo, estuvo presente en la Feria Orientar Educativa, que se realizó en el Eccleston School de Flores, del cual participaron 350 alumnos. Asimismo, el viernes 5 de mayo, estuvo presente en el Instituto Las Nieves de Liniers, de la cual participaron 550 alumnos.

En representación de la USAL asistieron: María Cecilia Simeone, Paula Japas, Ezequiel Cuta.

El 10 de mayo, la Secretaría de Promoción e Ingreso, estuvo presente en la Feria de Universidades de Nordelta, organizada en conjunto por el Colegio “Michael Ham Nordelta”, el Colegio “Cardenal Pironio”, del Grupo Educativo Marín, el Colegio Northlands  y el Colegio “San Lucas”.

En representación de la USAL asistieron: Mariana Ruiz y María Cecilia Simeone.  Asimismo, participaron de la feria referentes de distintas Unidades Académicas quienes brindaron charlas informativas a los estudiantes interesados en diversas disciplinas de la USAL.

Por ello, agradecemos muy especialmente la colaboración brindada por Claudio Flores quien participó en representación de la carrera de Recursos Humanos; María Norma Rivero por la carrera de Terapia Ocupacional; Raquel Gómez en representación de la Licenciatura en Musicoterapia y Mónica Rodríguez de Fonoaudiología.

El objetivo de participar en las ferias, es informar y asesorar a los alumnos sobre la propuesta académica que brinda la Universidad como así también generar y fortalecer lazos institucionales con los colegios secundarios.