La USAL en la sesión de Comisión Directiva de ADAU

El viernes 7 de julio se llevó a cabo una sesión de Comisión Directiva de la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU), en su sede en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo - CeNARD.

Estuvieron presentes su Presidente, Claudio Javier Gonçalves (USAL); el Tesorero, Pablo Di Carlo (Universidad de San Andrés); la Secretaria, Ivana Robertazzi (USAL); el Protesorero, Iván Areco (Universidad Católica de Córdoba); el Prosecretario, Pablo Testa (Universidad de Belgrano); y los Vocales, Alejazdro Rebagliati (USAL), Daniela Bostany (Fundación Barceló) y Daniela Martínez Araujo (Universidad de San Andrés).

Las autoridades decidieron que la Asamblea General 2023, conmemorativa del 25º aniversario de la ADAU, se realizará el viernes 11 de agosto. Además, se evaluaron los torneos Apertura que están finalizando, se analizaron los presupuestos para la actividad deportiva del resto del año, se anunció un torneo extraordinario de Hándbol, entre otras propuestas. También se trató la segunda edición de la Copa San Ignacio, que se disputará en agosto, organizada por la Universidad Católica de Córdoba.