La USAL en Salta: Feria Educativa "Futura Universidad"

El viernes 28 de abril, la Secretaría de Promoción e Ingreso estuvo presente en la Feria Educativa “Futura Universidad” que se realizó en el Bachillerato Humanista Moderno, de la provincia de Salta.

Por la Secretaría, estuvieron presentes Pablo Hernández Molteni y María Cecilia Simeone.

El objetivo es informar y asesorar a los alumnos sobre la propuesta académica que brinda la Universidad.

La Universidad del Salvador alienta la articulación con instituciones de nivel medio. En ese marco se generó encuentros con el Bachillerato “Humanista Moderno”, el Colegio “Santa María”, el Colegio “San Pablo”, el Colegio “Santísima Trinidad” y con el Colegio Belgrano, todos estos ubicados en la provincia de Salta.